Nuevo Centro de Monitoreo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles el nuevo Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad Urbana, desde el cual se va a procesar y gestionar la información del sistema centralizado de tránsito.











