Rodríguez Larreta inauguró las Sesiones Ordinarias

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo un repaso de su gestión y anticipó los objetivos para el 2018. Convocó a todos los sectores políticos y los tres Poderes del Estado a un “gran diálogo para que juntos acordemos cómo ser todavía más austeros y liberar la mayor cantidad de recursos a la inversión para mejorar los servicios y bienes públicos”.











