Jornada solidaria

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, participó junto a los reconocidos cheffs Doli Irigoyen y Juan Braceli, de una jornada solidaria en la que se amasaron panes dulces para las familias que concurren al comedor Las Gemelas, en la Villa 1-11-14.











