Comenzaron las Colonias Deportivas de Verano

El Gobierno porteño abrió el lunes 4 de enero la temporada 2016 de las Colonias Deportivas de Verano que organiza la Subsecretaría de Deportes. Se realiza hasta el 29 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños. Está destinada a los chicos y chicas entre 4 y 12 años. Hay 20.000 inscriptos.





A cuatro años del lanzamiento del programa EcoBici, la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad incorporará antes de octubre 500 unidades nuevas a la flota, que permitirán mejorar la calidad de la prestación del servicio. En comparación a las actuales, que ya muestran el desgaste por el uso, las nuevas bicicletas son más modernas, resistentes y cómodas.


Desde 2011 este programa brinda netbooks a los alumnos y notebooks a los maestros. Además, otorga acceso gratuito a Internet en todas las escuelas públicas porteñas. Así potencia la innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
