Revalorizan espacios verdes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires avanza en su plan de obras en los espacios verdes porteños. El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, en coordinación con la Subsecretaría de Gestión Comunal y las 15 comunas, lleva adelante una serie de obras vinculadas con la puesta en valor de parques, plazas y plazoletas.








En la previa del 6º Encuentro de HCDs, Alberto Bernis recibió en su despacho a la directora ejecutiva de Legislaturas Conectadas, Fernanda Marante, a la coordinadora general, Julieta Aldea, y a la coordinadora de Comisiones Federales, María José Balestra.




