Inauguraron BA Playa 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este martes la décima edición de Buenos Aires Playa, un programa que año tras año ofrece entretenimiento gratuito para todos los vecinos, y dijo que "en estos diez años vinieron cuatro millones de personas, más que todos los habitantes juntos de la Ciudad de Buenos Aires, y esperamos que éste venga mucha gente más a disfrutarlo".








El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó hoy el Plan Integral de Lucha contra el Dengue, y destacó que “tenemos que trabajar durante todo el año para eliminar los bidones, floreros, cacharros y todos los lugares donde se puede criar el mosquito”.

